sábado, 3 de julio de 2010

all in all you are just another brick in the wall - P.F.


Today I felt very happy at first, then mellow ,then kinda caged and also all this feelings at the same time  for many reasons so I chose this rather bohemian look that suited my mood... 
Today, Germany beat Argentina at the world cup (I was very happy because germany was one of my favorites in the cup, Brasil was my favorite but it got disqualified, and now URUGUAY is my favorite! i really hope it wins!!!) 
then without even noticing it, I was happy, listening to pink floyd (one of the greatest bands ever and favorite too) and I remember how much germany suffered with their Berlin wall, divinding it's people and this is how I've kinda been feeling lately like trapped and that I need to put myself together and break that wall that is between me and my complete happiness... so this is how I felt... 'cause I wanna break all rules and dare to be myself, even if they dont like it. 

Hoy me senti muy feliz primero, luego melancolica, luego un poco encerrada y tambien tuve todos estos sentimientos al mismo tiempo por muchas razones. Asi que escogi un look mas bohemio que vaya de acuerdo con mi estado de animo... 
Hoy Alemania vencio a Argentina en la copa mundial (yo estaba muy feliiiz porque Alemania es uno de mis favoritos, Brasil era mi favorito pero lo descalificaron :(, y ahora URUGUAY es mi favorito! espero que gane!!!)
luego sin nisiquiera darme cuenta, yo estaba feliz, oyendo pink floyd (una de las mejores bandas que han existido y una de mis favoritas tambien) y recorde lo mucho que Alemania justamente sufrio con lo del muro de berlin, que dividia a su gente y precisamente asi es como me he sentido ultimamente como atrapada... y que la verdad necesito poner los pies sobre la tierra y romper ese muro que esta entre yo y mi completa felicidad... asi que asi es como me senti... porque yo quiero romper las reglas y atreverme a ser yo misma, aunque a ellos no les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario